• Nuevo
Donna Plus Multiflora 15 comprimidos

Donna Plus Multiflora 15 comprimidos

182502
12,95 €
Complemento alimenticio simbiótico que combina en su composición el aporte de lactobacilos y bifidobacterias con fructooligosacáridos

 

Una flora intestinal de composición estable y equilibrada aporta bienestar, mejora el proceso digestivo, ayuda a reducir la formación de gases y reduce el crecimiento de microorganismos no beneficiosos.

En aquellas circunstancias en las que se rompe este equilibrio, las bifidobacterias y lactobacilos son de utilidad para conseguir una composición de la flora intestinal rica en estas especies bacterianas y mantener un nivel adecuado de las mismas.

Además, una flora rica en bifidobacterias y lactobacilos se relaciona con el normal funcionamiento de las defensas naturales.

DONNAplus Multiflora aporta 11 cepas diferentes de microorganismos productores de ácido láctico: la calidad de un complemento rico en lactobacilos y bifidobacterias no solo radica en la cantidad de microorganismos, sino también en la variedad de cepas que éste contenga.

DONNAplus Mutiflora posee un recubrimiento gastroresistente que impide la destrucción de estas bacterias en el estómago llegando intactas al intestino.

Donna Plus
110 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.