Fito Cold Gel Frío Para Piernas Pesadas 250 ml

Fito Cold Gel Frío Para Piernas Pesadas 250 ml

255059
15,15 €

Fito Cold Gel frío está principalmente indicado como apoyo al tratamiento de todos los síntomas asociados con trastornos circulatorios venosos .Gel hidratante para piernas cansadas. 


Envíos gratis a partir de 20€

Productos recomendados


 

Fito Cold gel frío, es un gel-crema hidroalcóholico con seis principios activos, todos de origen vegetal: mentol cristal, alcanfor, extracto de árnica, extracto de ruscus, extracto de hamamelis y extracto de castaño de indias. Fito Cold gel frío está principalmente indicado como apoyo al tratamiento de todos los síntomas asociados con trastornos circulatorios venosos (pesadez, picor, hormigueo y ardor de piernas y pies). Patologías especialmente frecuentes en personas con varices, durante el embarazo y en general en los meses más calurosos del año.

Fito Cold Gel Hidratante Piernas Pesadas 250 ml Gel específico para piernas cansadas de Fito Cold que hidrata profundamente a la vez que alivia los síntomas de los trastornos circulatorios. Contribuye a eliminar la pesadez de piernas y la sensación de congestión. Su efectohidratante hace que desaparezcan el picor y la sequedad asociadas a una mala circulación. Actúa como un antiinflamatorio capilar mejorando la circulación venosa de las piernas. Potente descongestionante. Textura no grasa de rápida absorción.

MODO DE EMPLEO:

Fito Cold Gel Frio Piernas Cansadas 250 ml Aplicar en las piernas sobre la piel limpia y seca y masajear con movimientos circulares.

INDICACIONES:

No aplicar sobre heridas y úlceras abiertas. Se recomienda el uso de una crema hidratante ya que Fito Cold Gel puede resecar la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas

Noelia Durá
Nº de colegiado: 21982

Opiniones de Fito Cold Gel Frío Para Piernas Pesadas 250 ml

Sawes
1000 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.