GinecanesCalm Gel Higiene Cuidado...
GinecanesCalm Gel Higiene Cuidado...
GinecanesCalm Gel Higiene Cuidado Íntimo Protección 200 ml
GinecanesCalm Gel Higiene Cuidado Íntimo Protección 200 ml

GinecanesCalm Gel Higiene Cuidado Íntimo Protección 200 ml

345260
11,55 €

Tiene, además, un efecto suavizante y protector de la piel y las mucosas que calma el picor intenso, enrojecimiento e irritación gracias a la glicina.

GineCanesgel Calm reduce de forma importante la intensidad de las molestias y proporciona 12 horas de alivio.
Su uso está especialmente indicado como complemento del tratamiento farmacológico en infecciones fúngicas vaginales y en general, siempre que haya molestias como picor e irritación.

El uso de GineCanesgel Calm está recomendado por ginecólogos y su eficacia está demostrada en estudio clínicos.

 

GinecanesCalm® es un gel íntimo especialmente formulado para la higiene y cuidado específico de las zonas vulvar y perineal. Ayuda a calmar la zona íntima sensible y con tendencia a la irritación proporcionando una agradable sensación de frescor durante todo el día. Contiene glicina, conocida por sus propiedades calmantes, y protege Ia piel y las mucosas. Posee pH básico (8,5) y ha demostrado, mediante estudios clínicos, que ayuda a calmar la zona íntima con tendencia a la irritación. Esta irritación puede ser debida a varias causas: desequilibrio en la flora vaginal, pH excesivamente ácido (como en ciertas infecciones vaginales). Humedecer con agua la zona a lavar, aplicar GineCanescalm como un jabón normal y aclarar abundantemente con agua. Utilizar 2 veces al día, preferiblemente mañana y noche. Dermatológica y ginecológicamente testado.

141 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.