Imunoglukan P4H 30 cápsulas
Imunoglukan P4H 30 cápsulas
Imunoglukan P4H 30 cápsulas
Imunoglukan P4H 30 cápsulas

Imunoglukan P4H 30 cápsulas

161318
20,95 €

Complemento alimenticio con vitamina C que ayuda a la función inmunitaria de nuestro cuerpo .Ayuda a la función normal del sistema inmunitario, asegurando el buen funcionamiento de nuestras defensas. Cuando nuestras defensas no actúan de forma adecuada o sabemos que vamos a estar expuestos a una situación de cambio (cambio de estación, vuelta al cole, etc), hay posibilidad de sufrir infecciones recurrentes,

 

Imunoglukan es una sustancia de origen natural que está formada por polisacáridos de origen vegetal, no absorbibles y biológicamente activos. Estos, procedentes de la especie de hongo, Pleurotus ostreatus.

El Imunoglukan no es ni absorbido ni metabolizado por nuestro organismo, evitando la interacción con otros medicamentos o nutrientes.

Mientras que la vitamina C favorece el funcionamiento normal del sistema inmune gracias a su potente acción antioxidante, también eliminando radicales libres.

Advertencias

Imunoglukan P4H® no está indicado en personas que estén en tratamiento con inmunosupresores, como es el caso de los trasplantados.

Modo de empleo

Para potenciar las defensas: Se recomienda 1 cápsula al día durante periodos de tiempo prolongados (2-3 meses).

En casos agudos: Se recomiendan 2-3 cápsulas al día mientras dure el proceso. Es aconsejable tomar las cápsulas con un vaso de agua, preferiblemente antes de acostarse por la noche o con el estómago vacío al levantarse.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
236 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.