ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Colimil Baby 30 ml, 176126,

Colimil Baby 30 ml

Recuperation Naranja 4 Sobres, 152319, Arion

Recuperation Naranja 4 Sobres

Imunoglukan P4H 30 cápsulas

Complemento alimenticio con vitamina C que ayuda a la función inmunitaria de nuestro cuerpo .Ayuda a la función normal del sistema inmunitario, asegurando el buen funcionamiento de nuestras defensas. Cuando nuestras defensas no actúan de forma adecuada o sabemos que vamos a estar expuestos a una situación de cambio (cambio de estación, vuelta al cole, etc), hay posibilidad de sufrir infecciones recurrentes,

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
20,95 €
(0,70 € / unidad)
Disponibilidad: Disponible
SKU
161318

Imunoglukan es una sustancia de origen natural que está formada por polisacáridos de origen vegetal, no absorbibles y biológicamente activos. Estos, procedentes de la especie de hongo, Pleurotus ostreatus.

El Imunoglukan no es ni absorbido ni metabolizado por nuestro organismo, evitando la interacción con otros medicamentos o nutrientes.

Mientras que la vitamina C favorece el funcionamiento normal del sistema inmune gracias a su potente acción antioxidante, también eliminando radicales libres.

Advertencias

Imunoglukan P4H® no está indicado en personas que estén en tratamiento con inmunosupresores, como es el caso de los trasplantados.

Modo de empleo

Para potenciar las defensas: Se recomienda 1 cápsula al día durante periodos de tiempo prolongados (2-3 meses).

En casos agudos: Se recomiendan 2-3 cápsulas al día mientras dure el proceso. Es aconsejable tomar las cápsulas con un vaso de agua, preferiblemente antes de acostarse por la noche o con el estómago vacío al levantarse.

Más Información
SKU 161318
quantity 30
unit unidades
Puntos Trebol Plus: 2.1