ISDIN Eryfotona Ak-Nmsc Fluido SPF100+ 50 ml
Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma. Previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector de Repairsomes sobre la piel (UVB 109, UVA 39) que ayuda a prevenir frente a nuevas lesiones. Adicionalmente, su uso continuado favorece el mecanismo de reparación natural del ADN.
Modo de empleo
Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada 2 veces al día, por la mañana y al mediodía. La fotoliasa se activa con la luz visible.
Indicaciones
Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).
Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.
Información de seguridad: La queratosis actínica y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma son enfermedades debidas a la exposición crónica a la luz solar. Si se ha sufrido una AK y NMSC se debería evitar la exposición solar directa. No se recomienda su uso en niños iniciar el tratamiento con Eryfotona® AK-NMSC una vez las lesiones se hayan cerrado. interrumpir el tratamiento y consultar al médico. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Agitar el envase antes de usar. Aplicar sólo sobre la piel limpia e intacta. Su uso diario y continuado es imprescindible para prevenir y tratar la AK mujeres embarazadas y durante la lactancia. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de posible reacción adversa a cualquiera de los ingredientes
- Información de seguridad
- La queratosis actínica y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma son enfermedades debidas a la exposición crónica a la luz solar. Si se ha sufrido una AK y NMSC se debería evitar la exposición solar directa.
No se recomienda su uso en niños
iniciar el tratamiento con Eryfotona® AK-NMSC una vez las lesiones se hayan cerrado.
interrumpir el tratamiento y consultar al médico. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Agitar el envase antes de usar. Aplicar sólo sobre la piel limpia e intacta. Su uso diario y continuado es imprescindible para prevenir y tratar la AK
mujeres embarazadas y durante la lactancia. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de posible reacción adversa a cualquiera de los ingredientes