ISDIN Eryfotona Ak-Nmsc Fluido SPF100+ 50 ml

ISDIN Eryfotona Ak-Nmsc Fluido SPF100+ 50 ml

165853
28,95 €

Previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector de Repairsomes sobre la piel (UVB 109, UVA 39) que ayuda a prevenir frente a nuevas lesiones. Favorece el mecanismo de reparación natural del ADN con su continuo empleo. Compra ahora en Farmacias Trébol.


Envíos gratis a partir de 50€

Productos recomendados
 

Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma. Previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector de Repairsomes sobre la piel (UVB 109, UVA 39) que ayuda a prevenir frente a nuevas lesiones. Adicionalmente, su uso continuado favorece el mecanismo de reparación natural del ADN.

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada 2 veces al día, por la mañana y al mediodía. La fotoliasa se activa con la luz visible.

Indicaciones

Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).

Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.

Fernando Vélez Pérez

Fernando Vélez Pérez
Farmacéutico Titular de Farmacias Trébol
Nº de colegiado: 11493

Linkedin

Opiniones de ISDIN Eryfotona Ak-Nmsc Fluido SPF100+ 50 ml
96 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.