El Champú calmante al extracto de Peonía KLORANE, de textura fluida y color rosa translúcido, proporciona todo el frescor que requiere el cuero cabelludo irritado.
Se puede utilizar tan frecuentemente como se desee, este champú protector y calmante es un verdadero cuidado para el cuero cabelludo irritado que sufre de comezón provocada en particular por los estados de caspa.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
https://www.farmaciastrebol.com/klorane-champu-peonia-400-ml 3164 Klorane Champú Peonia 400 ml Aplicación: <br /> Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar abundantemente. <br /> En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua. <br /> Este champú está indicado para uso frecuente. https://www.farmaciastrebol.com/40869-home_default/klorane-champu-peonia-400-ml.jpg 14.99 instock Pierre-Fabre 14.99 12.3884 0 0 2022-07-14T16:27:06+0200 /Default Category /Default Category/Productos para el Cuidado capilar /Default Category/Champús