Klorane Petit Junior Champú...

Klorane Petit Junior Champú Desenredante 500 ml

166735
10,70 €

Champú de uso diario para lavar el cabello de los niños y que posteriormente este se pueda desenredar sin dificultad. No irrita los ojos.

_x000D_ _x000D_

 

Para evitar llantos a la hora del baño con tus hijos debido a los tirones al desenredar su cabello, o al picor al entrar en sus ojos, prueba Klorane Petit Junior champú desenredante equilibrante. Un champú que ofrece una higiene suave y completa sin irritar los ojos de tu niño.

Con un suave aroma a melocotón, este champú tiene una fórmula activa desenredante enriquecida con la leche de las semillas del algodón. Su textura suave y aromática actúa como relajante y no produce picor en los ojos. Además este champú infantil hidrata y nutre el cabello de los más peques de la casa.

Se ha reinventado realizando una fórmula biodegradable del champú favorito de los más pequeños de la casa.

Su composición rica en extractos de caléndula obtenida a partir de flores de cultivos bio, enriquecida en agentes desenredantes aportan un perfume tierno y relajante que limpia con suavidad y facilita el desenredado dejando el cabello suave y sedoso, respetando el cuero cabelludo.

No pica en los ojos.

MODO DE EMPLEO : Aplicar una cantidad pequeña Y masajear suavemente sobre la cabeza del bebé. Es importante realizarlo con suavidad para que el producto pueda penetrar en el cuero cabelludo del pequeño de la casa.Aclarar con abundante agua.

El extracto de caléndula es fundamental en este tipo de productos por su alto poder calmante y antiinflamatorio, lo que Petit Junior Champú Desenredante 500 ml puede convertirse en un excelente tratamiento para problemas en el cuero cabelludo, especialmente de inflamación y picores. Además si lo aplicas antes de tomar el sol puede aclarar un poco el tono del cabello además de reparar las puntas dañadas.

Pierre-Fabre
57 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.