Mucogyne Gel vaginal 40 ml
Mucogyne Gel vaginal 40 ml
Mucogyne Gel vaginal 40 ml
Mucogyne Gel vaginal 40 ml

Mucogyne Gel vaginal 40 ml

184004
11,50 €

Mucogyne es un gel íntimo no hormonal a base de ácido hialurónico liposomal que hidrata, cura y lubrica la mucosa vulvovaginal. 40 ml.

 

Mucogyne ha sido especialmente formulado para respetar el pH fisiológico de la zona íntima. Con una textura no grasa, este gel hidratante íntimo permanece adherido a la zona y no mancha, para una mayor comodidad de uso.

Se puede combinar con cualquier tratamiento hormonal.


Modo de empleo:

Para un caso de sequedad vaginal leve a moderada es recomendable el empleo de un tubo de Gel Mucogyne a razón de una aplicación de 2 a 3 veces por semana.

Para un caso de sequedad vulvar leve a moderada, recomendamos el tubo de Gel Mucogyne a razón de una aplicación de 1 a 2 veces al día en masaje externo.

Para un caso de lesiones externas recomendamos Mucogyne gel tubo a razón de 1 aplicación 1 a 2 veces al día en masaje externo.

Para trastornos de la lubricación se recomienda Mucogyne gel en tubo, según sus necesidades.


Composición:

Agua, propilenglicol, glicerina, lecitina hidrogenada, carbómero, etilhexilglicerina, hidróxido de sodio, diiesetionato de hexamidina, hialuronato de sodio, acetato de dl-tocoferilo, extracto de flor de malva sylvestris, extracto de flor de manzanilla recutita, tocoferol.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Saforelle
136 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.