ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Safroelle Gel cuidado íntimo recarga 400 ml, 197215, Saforelle

Safroelle Gel cuidado íntimo recarga 400 ml

Mucogyne Gel vaginal monodosis 8 x 5 ml, 184419, Saforelle

Mucogyne Gel vaginal monodosis 8 x 5 ml

Mucogyne Gel vaginal 40 ml

Mucogyne es un gel íntimo no hormonal a base de ácido hialurónico liposomal que hidrata, cura y lubrica la mucosa vulvovaginal. 40 ml.

11,50 €
(28,75 € / 100 ml)
Disponibilidad: Disponible
SKU
184004

Mucogyne ha sido especialmente formulado para respetar el pH fisiológico de la zona íntima. Con una textura no grasa, este gel hidratante íntimo permanece adherido a la zona y no mancha, para una mayor comodidad de uso.

Se puede combinar con cualquier tratamiento hormonal.


Modo de empleo:

Para un caso de sequedad vaginal leve a moderada es recomendable el empleo de un tubo de Gel Mucogyne a razón de una aplicación de 2 a 3 veces por semana.

Para un caso de sequedad vulvar leve a moderada, recomendamos el tubo de Gel Mucogyne a razón de una aplicación de 1 a 2 veces al día en masaje externo.

Para un caso de lesiones externas recomendamos Mucogyne gel tubo a razón de 1 aplicación 1 a 2 veces al día en masaje externo.

Para trastornos de la lubricación se recomienda Mucogyne gel en tubo, según sus necesidades.


Composición:

Agua, propilenglicol, glicerina, lecitina hidrogenada, carbómero, etilhexilglicerina, hidróxido de sodio, diiesetionato de hexamidina, hialuronato de sodio, acetato de dl-tocoferilo, extracto de flor de malva sylvestris, extracto de flor de manzanilla recutita, tocoferol.

Más Información
SKU 184004
quantity 40
unit ml
Puntos Trebol Plus: 1.15