ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Mucogyne Gel vaginal 40 ml, 184004, Saforelle

Mucogyne Gel vaginal 40 ml

Mucogyne Ovulos 10 unidades, 196761, Saforelle

Mucogyne Ovulos 10 unidades

Mucogyne Gel vaginal monodosis 8 x 5 ml

Mucogyne es un gel íntimo no hormonal a base de ácido hialurónico liposomal que hidrata, cura y lubrica la mucosa vulvovaginal. 8 viales de 5 ml.

17,50 €
(2,19 € / unidad)
Disponibilidad: Disponible
SKU
184419

Mucogyne ha sido especialmente formulado para respetar el pH fisiológico de la zona íntima. Con una textura no grasa, este gel hidratante íntimo permanece adherido a la zona y no mancha, para una mayor comodidad de uso.

Se puede combinar con cualquier tratamiento hormonal.


Modo de empleo:

Para un caso de sequedad vaginal leve a moderada es recomendable el empleo de un tubo de Gel Mucogyne a razón de una aplicación de 2 a 3 veces por semana.

Para un caso de sequedad vulvar leve a moderada, recomendamos el tubo de Gel Mucogyne a razón de una aplicación de 1 a 2 veces al día en masaje externo.

Para un caso de lesiones externas recomendamos Mucogyne gel tubo a razón de 1 aplicación 1 a 2 veces al día en masaje externo.

Para trastornos de la lubricación se recomienda Mucogyne gel en tubo, según sus necesidades.


Composición:

Agua, propilenglicol, glicerina, lecitina hidrogenada, carbómero, etilhexilglicerina, hidróxido de sodio, diiesetionato de hexamidina, hialuronato de sodio, acetato de dl-tocoferilo, extracto de flor de malva sylvestris, extracto de flor de manzanilla recutita, tocoferol.

Más Información
SKU 184419
quantity 8
unit unidades
Puntos Trebol Plus: 1.75