PHARYSOL SPRAY 30ML
PHARYSOL SPRAY 30ML
PHARYSOL SPRAY 30ML
PHARYSOL SPRAY 30ML

PHARYSOL SPRAY 30ML

162179
9,25 €

Spray 100% natural que proporciona un alivio instantáneo del dolor de garganta, ayuda a eliminar virus y bacterias y limpia, hidrata y protege la mucosa de la garganta.

 

Pharysol Spray es una solución hipertónica viscosa, osmóticamente activa. Al aplicarse forma una película sobre la lesión y mecánicamente arrastra todos los contaminantes presentes en la garganta, incluyendo bacterias, partículas de virus libres, partículas de polvo, células muertas y residuos celulares, y crea las condiciones faborables para la recuperación.

Composición: Glicerol, Miel, Agua, Extracto de Vitis Vinifera, Extracto de sambucus nigra.

Modo de empleo:

Uso tópico. Agite el envase suavemente, quite el tapón y coloque el envase con la abertura del spray orientado hacia la garganta.

Pulse el spray 4 o 5 veces para liberar el producto sobre la garganta.

Se recomiendo utilizar el producto cada 20-30 minutos durante las primeras 2-3 horas y posteriormente, 3-4 veces día hasta la completa recuperación.

Advertencias/ Precauciones: Lávese las manos antes de usar. Este producto es sólo para uso tópico. No utilice Pharysol Spray si es sensible o alérgico a alguno de los ingredientes del producto o si está tomando medicación para la infección de garganta.

Deje de tomar Pharysol si no siente mejora después de 7 días de uso. Tape la botella después de cada uso. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.

No guardar en congelador. No desechar en el ambiente. A partir de 3 años. Se puede usar en embarazo y lactancia.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
75 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.