Envío Gratuito sin importe mínimo *

Protransitus Lp Cápsulas

Protransitus LP® es un complemento alimenticio, que contiene una cepa de probiótico específica, Lactobacillus plantarum 299v , capaz de reducir estas sensaciones de incomodidad intestinal según estudios científicos publicados, juntamente con una acción adicional de equilibrar la flora intestinal.

El intestino humano está colonizado por bacterias vivas de más de 400 especies distintas, que forman la flora intestinal. Cohabitan bacterias benignas y nocivas, aunque normalmente se establece un equilibrio entre ambas que protege de la agresión de otros microorganismos. No obstante, una mala alimentación, el estrés o la existencia de ciertas enfermedades pueden favorecer la proliferación de bacterias nocivas. Una forma de reforzar el funcionamiento de la flora bacteriana es mediante la ingestión de microorganismos vivos que tienen un efecto positivo sobre la salud. Estos microorganismos reciben el nombre de probióticos.

Modo de administración:
Se recomienda tomar 1 ó 2 cápsulas de Protransitus LP® al día, preferiblemente antes del desayuno, durante 4 semanas, repitiendo la toma en caso de necesidad.
No supere la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No administrar a niños de menos de 3 años.
17,75 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
152224
Complemento alimenticio con probiótico, beneficioso para el mantenimiento de la función intestinal.
Más Información
SKU 152224
ean 8411278175499
quantity 30
unit cáps.
Puntos Trebol Plus: 1.78