Relec Fuerte Sensitive spray antimosquitos 75 ml

Relec Fuerte Sensitive spray antimosquitos 75 ml

168033
12,90 €

Spray repelente de mosquitos que garantiza una elevada protección en el día a día.


Envíos gratis a partir de 50€

Productos recomendados
 

Spray repelente de mosquitos que garantiza una elevada protección en el día a día, además garantiza una eficacia máxima y una larga duración. Contiene una agradable fragancia.

-MODO DE EMPLEO:

Aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuestas de piel que se deseen proteger. No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios).La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Se recomienda no repetir la aplicación, a no ser que las condiciones extremas lo aconsejen. Lávese adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.

-INDICACIONES:

- Uso en áreas con elevado riesgo de malaria u otras enfermedades transmitidas por insectos.- No utilizar en niños menores de 2 años.- En niños de 2 a 12 años sólo deberá utilizarse de forma restringida, irrita los ojos y la piel.- Uso externo.- No ingerir.- No inhalar.- No utilizar en personas sensibles a sus componentes.- Evítese su aplicación en zonas sensibles de la piel o que puedan quedar incluidas por ejemplo (axilas y xonas de flexión de codo y rodillas).- Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel.- En caso de presentar signos de irritación de la piel como picazón o enrojecimiento deberá interrumpir su uso.-Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas.- Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles de la piel y heridas.- En caso de contacto con estas zonas, lávese inmediata y abundantemente con agua.- No aplicar en las manos de los niños (mayores de 6 años).

Fernando Vélez Pérez
Farmacéutico Titular de Farmacias Trébol
Nº de colegiado: 11493

Opiniones de Relec Fuerte Sensitive spray antimosquitos 75 ml
Relec
456 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.