Somatoline Pack Recargas Vendas Drenantes 6X70ml

Somatoline Pack Recargas Vendas Drenantes 6X70ml

205665
40,95 €

Somatoline Recarga de Vendas Drenantes es la solución salina osmótica concentrada de principios activos para recargar las vendas drenantes de Somatoline Cosmetic. Pack para 6 tratamientos.

 

Un concentrado de principios activos con eficacia drenante intensiva que se utilizará para impregnar el tratamiento Vendas Drenantes de acción reductora de choque de Somatoline Cosmetic.

En la esencia de su eficacia se halla una fórmula que contiene una valiosa mezcla salina con una acción osmótica intensiva:

Sales puras, ricas en oligoelementos esenciales, y Sulfato de Magnesio, que aplicados en forma de vendaje drenan los líquidos retenidos en los tejidos, facilitan la eliminación de toxinas y estimulan la reactivación de la microcirculación cutánea.

También contiene Escina Vegetal, Cafeína y otros principios activos cosméticos que:

  • Facilitan el drenaje y reducen la circunferencia de las zonas tratadas
  • Mejoran la microcirculación cutánea
  • Estimulan la reactivación de los procesos fisiológicos.

Al estar enriquecida con aceite de Abedul, que posee una acción tonificante, deja inmediatamente la piel suave, sedosa y tersa.

Consejo de utilización:

  • Al menos una hora antes del tratamiento, empape las vendas enrolladas y secas vertiendo dos sobres de recambio de 70 ml de solución salina drenante en la bolsa "abre y cierra".
  • Cierre y agite bien para que el líquido se distribuya y se absorba uniformemente.
14 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.