Tena Men Level-3 16 unidades
Tena Men Level-3 16 unidades
Tena Men Level-3 16 unidades
Tena Men Level-3 16 unidades
Tena Men Level-3 16 unidades
Tena Men Level-3 16 unidades
Tena Men Level-3 16 unidades
Tena Men Level-3 16 unidades

Tena Men Level-3 16 unidades

158780
6,99 €
TENA Men Level 3 es el protector más absorbente de la gama TENA Men. Tiene dos núcleos de absorción y se adapta de forma discreta y cómoda a la anatomía masculina. Indicado también para su uso durante la noche.

 

La tecnología Absorption Zone ofrece una absorción más rápida.

Hay zonas de los protectores en las que se necesita una absorción más rápida. Por ello, TENA Men Level 3 presenta una zona de absorción mejorada con un material especialmente diseñado para una absorción rápida, lo que proporciona sequedad al instante. TENA Men mantiene la sensación de sequedad.

Superficie suave para una mayor comodidad. La sequedad es vital para sentirse limpio y proteger la piel. Por ello, los protectores TENA Men tienen una superficie que absorbe al instante el líquido hacia el núcleo. Los protectores TENA Men ofrecen sequedad y confianza. Suave elástico lateral para un mejor ajuste.

Gracias al suave elástico lateral, los protectores TENA Men siguen los contornos del cuerpo, para ofrecer un ajuste cómodo y seguro, creando una protección extra en los laterales. Estos protectores te permiten moverte con confianza.

Envueltos individualmente para mayor comodidad y discreción. Cada protector TENA Men está envuelto individualmente, para tu comodidad e higiene, de modo que el protector es más discreto y más fácil de desechar.

Tira adhesiva de fijación segura en ropa interior ajustada. Abre el envoltorio de TENA Men y despliega el absorbente, retirando la pestaña para exponer la tira adhesiva. Asegúrate de que la parte más ancha del absorbente se coloca hacia arriba. Coloca el absorbente en ropa interior ajustada, para que la tira adhesiva se pegue al interior de la parte delantera.

Modo de empleo

Los protectores TENA Men son fáciles de utilizar. Abre el envoltorio y retira la banda antiadhesiva. Pega la tira adhesiva y fija el producto en ropa interior ajustada. Ajusta hasta que quede perfecto.

Desecha el producto en una papelera. No lo tires por el inodoro.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
936 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.