Triptomax 30 Comprimidos
Triptomax 30 Comprimidos
Triptomax 30 Comprimidos
Triptomax 30 Comprimidos

Triptomax 30 Comprimidos

167306
13,55 €
Triptomax es un complemento alimenticio con triptófano que ayuda a las personas a gestionar épocas de estrés y decaimiento.

 

Triptomax es una solución para vencer el desánimo, gracias al L-triptófano acompañado de otros micronutrientes que maximizan su efecto (magnesio, hierro, vitaminas B6, B3 y B5).

Triptomax es el aliado perfecto, principalmente, para personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, ansiosas o con estrés.

En momentos determinados de nuestra vida puede ser de ayuda un aporte extra de triptófano para sentirnos más vitales y recuperar un estado de ánimo positivo. Es aquí donde Triptomax entra en juego para ayudarnos a conseguirlo, gracias a los 600 mg de triptófano y al resto de nutrientes que nos aporta con cada dosis diaria.

Triptomax aumenta los niveles de triptófano y magnesio que favorecen un funcionamiento psicológico adecuado.

Preferiblemente se debe tomar 2 comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes del almuerzo o la cena. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con períodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
Triptomax
690 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.