Forma una película tratante y discreta, eficaz en todas las etapas de la calentura. Alivia el picor, escozor y quemazón, limita el brote de la calentura y la formación de ampollas y costras. Además, su exclusiva Tecnología Filmogel, evita el contagio y favorece la cicatrización.
Esta solución tópica ayuda a aliviar los síntomas de las llagas frías al reducir su tamaño y severidad, permite una curación más rápida y eficiente. El producto encierra el virus del herpes labial, ayudando a prevenir la propagación de la infección a otras partes del cuerpo o a otras personas. También forma una barrera protectora sobre la llaga que alivia la incomodidad y el dolor asociados con el roce de la llaga contra los dientes o los alimentos.
Por lo tanto, Urgo Calenturas no sólo mejora la salud física del usuario al tratar y prevenir el herpes labial, sino que también contribuye en su bienestar emocional y psicológico al reducir el malestar y la autoconciencia que a menudo acompaña a esta condición.
MODO DE EMPLEO
Aplicar la dosis necesaria de manera que cubra la calentura, con la ayuda de un aplicador desechable (usar y tirar) sobre la piel limpia.
Tras la aplicación y de forma transitoria, puede sentir una leve sensación de picor o escozor.
Dejar secar de 1 a 2 minutos para permitir que se forme el film. El tiempo de secado depende de la cantidad de producto aplicada.
Se formará una película discreta sobre la calentura. Este apósito líquido Filmogel se utiliza en la fase inicial (hormigueo, hinchazón, picor, escozor…) hasta 4 veces al día, para reducir el brote de la calentura.
Para las siguientes etapas del tratamiento proceder a la aplicación tan a menudo como sea necesario, según la adherencia de la película en la piel y en los labios: de 2 a 4 aplicaciones al día como máximo.
Proseguir con el tratamiento hasta la completa cicatrización.
COMPOSICIÓN
Derivado celulósico, ácido mineral, ácido carboxílico, aceite vegetal, alcohol y agua.