Vital Plus Active COL 45 ml
Vital Plus Active COL 45 ml
Vital Plus Active COL 45 ml
Vital Plus Active COL 45 ml

Vital Plus Active COL 45 ml

177919
19,90 €

Tratamiento en gotas concentradas a base de colágeno marino y células estaminales, apto para pieles sensibles, delicadas o cuperósicas.

 

Tratamiento en gotas concentradas a base de colágeno marino y células estaminales que nutre y protege a todo los tipos de pieles, incluidas las sensibles, delicadas o cuperósicas. 

El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. La disminución de su producción conlleva a la formación de arrugas y a la relajación cutánea.

La aplicación de Colágeno Marino tiene una acción protectora del colágeno natural, disminuyendo así eficazmente el envejecimiento cutáneo.

Fórmula:

El Colágeno Marino es una sustancia funcional rica en ácidos grasos como el omega 3 y de proteínas, entre otras contiene la hidroxiprolina, una sustancia que aporta a la piel nutrición metabólica.

Su conjunto de aminoácidos, proteínas y omega 3 mejora los tejidos epiteliales dejando la piel más nutrida, flexible y protegida.

Este tratamiento en gotas concentradas, gracias al elevado contenido de colágeno soluble y a la elastina hidrolizada es idóneo como tratamiento para las pieles que necesitan una acción protectora, calmante, antienrojecimiento y filmógena.

Su exclusiva consistencia penetra inmediatamente reforzando el espesor del estrato granuloso y espinoso de la epidermis, formando así una barrera protectora para todo el tejido cutáneo.


Consejos de uso:

Aplicar en la piel las gotas concentradas a base de Colágeno Marino con un delicado masaje.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
22 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.