Aftamed Colutorio 150 ml
Aftamed Colutorio 150 ml
Aftamed Colutorio 150 ml
Aftamed Colutorio 150 ml

Aftamed Colutorio 150 ml

179484
16,80 €
Aftamed® es una innovadora solución biomimética para el tratamiento de úlceras bucales y otras lesiones menores de la boca, formulado con ácido hialurónico.

 

Las úlceras bucales (aftas) son un trastorno inflamatorio que causa la aparición de lesiones ulcerosas que cursan con doloren la cavidad oral.

La formulación patentada de Aftamed, clínicamente probada, alivia el dolor de inmediato y acelera la curación de las úlceras bucales, reduciendo su número al controlar el proceso inflamatorio y rehidratar los tejidos dañados. Sus excelentes propiedades mucoadhesivas forman una película protectora sobre las lesiones que causa el alivio inmediato del dolor.

Indicaciones

Para el alivio inmediato del dolor y curación acelerada de úlceras bucales (aftas), estomatitis aftosa, lesiones ulcerosas recurrentes, liquen plano, pequeñas quemaduras y otras pequeñas lesiones en la boca.

Modo de empleo

Enjuagar la boca con 10 ml de producto 2 o 3 veces al día, o según necesidad, después de las comidas, durante una semana o hasta que los síntomas desaparezcan. Producto listo para usar; no debe diluirse.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
89 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.