ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Psorisdin Champú 200 ml, 152346, Psorisdin

Psorisdin Champú 200 ml

Ducray Equilibrante Uso Frecuente Champú Dermoprotector 400 ml, 171170, Ducray

Ducray Equilibrante Uso Frecuente Champú Dermoprotector 400 ml

Alvita Champú Mucelar 400 ml

El champú micelar está formulado con Aloe vera natural y extracto de pepino. Forma micelas capaces de arrastrar la suciedad del cabello. Su fórmula aporta brillo y fuerza al cabello, además de facilitar el desenredado. Aplícalo durante la ducha sobre tu cabello mojado, masajea suavemente hasta formar una delicada espuma y aclara con abundante agua. Para todo tipo de cabellos. Tolerancia testada bajo control dermatológico.
3,10 €
(0,78 € / 100 ml)
Disponibilidad: Disponible
SKU
198731

Su fórmula aporta brillo y fuerza al cabello, además de facilitar el desenredado. Aplícalo durante la ducha sobre tu cabello mojado, masajea suavemente hasta formar una delicada espuma y aclara con abundante agua. Para todo tipo de cabellos. Tolerancia testada bajo control dermatológico.

Las micelas son moléculas compuestas por una parte lipófila que atrae las partículas grasas y una parte hidrófila que atrae al agua.

Esta doble afinidad permite a la parte lipófila captar impurezas relacionadas con la contaminación del aire e impurezas ligadas al funcionamiento natural de nuestro organismo, como la sudoración, la eliminación de células muertas o el exceso de grasa. A su vez, la parte hidrófila permite aclarar fácilmente las micelas con agua, eliminando toda la suciedad.

Para todo tipo de cabellos. Tolerancia testada bajo control dermatológico.

Más Información
SKU 198731
ean 8430291002650
quantity 400
unit ml
Puntos Trebol Plus: 0.31