• Nuevo
Alvita Champú Mucelar 400 ml
Alvita Champú Mucelar 400 ml
Alvita Champú Mucelar 400 ml
Alvita Champú Mucelar 400 ml

Alvita Champú Mucelar 400 ml

198731
3,10 €
El champú micelar está formulado con Aloe vera natural y extracto de pepino. Forma micelas capaces de arrastrar la suciedad del cabello. Su fórmula aporta brillo y fuerza al cabello, además de facilitar el desenredado. Aplícalo durante la ducha sobre tu cabello mojado, masajea suavemente hasta formar una delicada espuma y aclara con abundante agua. Para todo tipo de cabellos. Tolerancia testada bajo control dermatológico.

 

Su fórmula aporta brillo y fuerza al cabello, además de facilitar el desenredado. Aplícalo durante la ducha sobre tu cabello mojado, masajea suavemente hasta formar una delicada espuma y aclara con abundante agua. Para todo tipo de cabellos. Tolerancia testada bajo control dermatológico.

Las micelas son moléculas compuestas por una parte lipófila que atrae las partículas grasas y una parte hidrófila que atrae al agua.

Esta doble afinidad permite a la parte lipófila captar impurezas relacionadas con la contaminación del aire e impurezas ligadas al funcionamiento natural de nuestro organismo, como la sudoración, la eliminación de células muertas o el exceso de grasa. A su vez, la parte hidrófila permite aclarar fácilmente las micelas con agua, eliminando toda la suciedad.

Para todo tipo de cabellos. Tolerancia testada bajo control dermatológico.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
Alvita
1343 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.