Astenolit Viales Bebibles 12 viales

Astenolit Viales Bebibles 12 viales

177651
9,95 €

Es un complemento alimenticio que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, favorecen el metabolismo energético normal y contribuye a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario. Envase con 12 viales.

 

En épocas de fatiga y somnolencia, falta de energía y motivación, convalecencia, o en periodos de estrés pasajero es conveniente llevar un estilo de vida saludable, comer a horas regulares, mantener el cuerpo en un buen estado físico y mantener una vida ordenada pero, también nos ayuda un aporte extra de vitaminas y aminoácidos.

Astenolit viales bebibles, diluir el contenido del vial en medio vaso de agua (100 ml). 

Tomar 1 vial al día, preferentemente con el desayuno. Tomar durante 1-2 semanas.


Composición:

Es un complemento alimenticio a base de ácido aspártico, aminoácidos y vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, favorecen el metabolismo energético normal y contribuyen a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario.


Agua; sacarosa; clorhidrato de L-carnitina; diluyente: etanol; correctores de acidez: citrato de sodio e hidróxido de sodio; L-glutamina; ácido L-aspártico; aromas; inositol; conservante: benzoato de sodio; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); mononitrato de tiamina (vitamina B1); cianocobalamina (vitamina B12).

Astenolit
566 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.