ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Eucerin Anti-Pigment Crema de día SPF30 50 ml, 189213, Eucerin

Eucerin Anti-Pigment Crema de día SPF30 50 ml

Eucerin Cofre Ritual Premium Hyaluron Filler piel seca, 004970,

Eucerin Cofre Ritual Premium Hyaluron Filler piel seca

Eucerin Anti-Pigment Serum 30 ml

Un sérum de doble acción  con Thiamidol y Ácido Hialurónico concentrado para conseguir una piel radiante y uniforme. Ahora en un nuevo recipiente monocámara, con la misma fórmula de eficacia probada.

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
39,50 €
(131,67 € / 100 ml)
Disponibilidad: Disponible
SKU
189212

Un sérum de acción doble con Tiamidol y Ácido Hialurónico concentrado para conseguir una piel radiante y uniforme.

Eucerin Anti-Pigment Dual Sérum aporta de manera combinada dos sérums que actúan de modos diversos:

El Tiamidol actúa en el origen de la hiperpigmentación inhibiendo la producción de melanina de la piel para que se atenúen las manchas oscuras existentes y para evitar la formación de manchas de hiperpigmentación nuevas. El Tiamidol es el principio activo clave de la gama Eucerin Anti-Pigment y se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas oscuras y evita su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

El Ácido hialurónico es fabricado por las células de la piel y forma parte de su tejido conectivo. Una de sus principales funciones es retener la humedad: tiene la capacidad de fijar entre 1000 y 10 000 veces su propio peso en agua (es decir, un gramo une entre uno y diez litros). A medida que envejecemos, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se reduce, y es entonces cuando empiezan a formarse y acentuarse las arrugas.

Más Información
SKU 189212
ean 4005900550583
quantity 30
unit ml
Puntos Trebol Plus: 3.95