ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Oxicol 28 cápsulas, 174553,

Oxicol 28 cápsulas

GyneFer 30 cápsulas, 179379,

GyneFer 30 cápsulas

Flectomin Bote 550 g

Bebida con sales minerales para estados de agotamiento y deshidratación, que ayuda a reconstituir la pérdida de sales minerales y del líquido eliminado a través del sudor, en los esfuerzos físicos intensos, aportando una fuente de energía en forma de hidratos de carbono digeribles.

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
17,35 €
(3,15 € / 100 gr)
Disponibilidad: Disponible
SKU
349480

Ayuda a reconstituir la pérdida de sales minerales y del líquido eliminado a través del sudor, en los esfuerzos físicos intensos, aporta una fuente de energía en forma de hidratos de carbono digeribles.

Útil para deportistas, tanto en fase de entrenamiento como en la competición.

Flectomin se recomienda para deportistas (no produce efecto doping), tanto en fase de entrenamiento como de competición, también en personas que realizan esfuerzos físicos, ya sea por la práctica del deporte o por su actividad laboral, y en los casos en que se produzca una pérdida de líquidos que requiere una rehidratación oral equilibrada.

Modo de empleo :

Disolver en un vaso de agua (200ml) 2 cucharadas soperas de Flectomin y agitar. Se puede beber antes, durante o despúes del ejercicio/ actividad física. Puede beberse hasta 1 litro por día o más en casos extremos.

Composición:

Glucosa, Sales minerales: Citrato sódico, Citrato potásico, Citrate magnésico y Fosfato sódico, polvo de limón.

No contiene saborizantes artificiales, colorantes ni conservantes. 

Más Información
SKU 349480
ean 8470003494809
quantity 550
unit gr
Puntos Trebol Plus: 1.74