ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Lacer Gingi Lacer Pasta dentífrica 200 ml, 182826, LACER

Lacer Gingi Lacer Pasta dentífrica 200 ml

DERMOMED-FIX 9 CM. X 10, 182972,

DERMOMED-FIX 9 CM. X 10

Fontactiv Forte Vainilla 800 g

FontActiv Forte es un suplemento nutricional completo con fibra que proporciona un aporte equilibrado de los macro (hidratos de carbono, proteínas, grasas y fibra) y micronutrientes esenciales (vitaminas y minerales). Batido de Vainilla. 800gr.
Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
20,85 €
(2,61 € / 100 g)
Disponibilidad: Disponible
SKU
182961

Una alimentación equilibrada es la clave de una buena salud. Pero en ocasiones, la alimentación no consigue llegar a cubrir los requerimientos mínimos de nutrientes y necesitamos un aporte extra para cubrir nuestras necesidades.

La edad avanzada, las enfermedades crónicas o los periodos de hospitalización o convalecencia son situaciones que pueden conducir a un déficit o desequilibrio de nutrientes y aumentan el riesgo de desnutrición.

En estos casos, la utilización de suplementos nutricionales ha demostrado mejorar la calidad de vida y disminuir el riesgo de desnutrición y la aparición de complicaciones asociadas.

FontActiv Forte ayuda en la alimentación de adultos y mayores gracias a NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.

Dosificación

Preparación con leche: para preparar una bebida, añadir en un vaso grande 200ml de leche y 2 cucharadas rasas de polvo (30 g). Remover hasta su total disolución.

Preparación con agua: para preparar una bebida, añadir en un vaso grande 200ml de agua y 4 cucharadas rasas de polvo (60g). Remover hasta su total disolución. Preparación apta para personas con intolerancia a la lactosa.

Para complementar la alimentación diaria, se recomiendan de 1 a 2 bebidas ya sea preparadas con leche o con agua. Ideal para desayuno, a media mañana o como merienda.

Más Información
SKU 182961
ean 8426594075637
quantity 800
unit g
Puntos Trebol Plus: 2.09