ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO

Hidroaloe Gel de aloe 250 ml

Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel.Recomendado para después de la exposición solar . Ahora en Farmacias Trébol

14,95 €
(5,98 € / 100 ml)
Disponibilidad: Disponible
SKU
161273

Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno (frío, viento...). Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia.

Sesderma duplo Hidraloe Gel Aloe. Gel de Aloe Vera que mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones. Contiene Aloe vera una planta utilizada por sus propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras de la epidermis. Sesderma duplo Hidraloe Gel Aloe lo puede encontrar en nuestra farmacias.

-INDICACIONES:

Sesderma duplo Hidraloe Gel Aloe está indicado para todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia. Para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno. Ideal para después del afeitado y la depilación.

-MODO DE USO:

Sesderma duplo Hidraloe Gel Aloe. Aplicar en la piel mediante un suave masaje hasta su total absorción tantas veces como sea necesario.

Más Información
SKU 161273
ean 8470001612731
quantity 250
unit ml
Puntos Trebol Plus: 1.5