Hidroaloe Gel de aloe 250 ml
Hidroaloe Gel de aloe 250 ml
Hidroaloe Gel de aloe 250 ml
Hidroaloe Gel de aloe 250 ml
Hidroaloe Gel de aloe 250 ml
Hidroaloe Gel de aloe 250 ml

Hidroaloe Gel de aloe 250 ml

161273
Últimas unidades en stock
14,95 €

Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel.Recomendado para después de la exposición solar . Ahora en Farmacias Trébol

 

Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno (frío, viento...). Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia.

Sesderma duplo Hidraloe Gel Aloe. Gel de Aloe Vera que mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones. Contiene Aloe vera una planta utilizada por sus propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras de la epidermis. Sesderma duplo Hidraloe Gel Aloe lo puede encontrar en nuestra farmacias.

-INDICACIONES:

Sesderma duplo Hidraloe Gel Aloe está indicado para todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia. Para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno. Ideal para después del afeitado y la depilación.

-MODO DE USO:

Sesderma duplo Hidraloe Gel Aloe. Aplicar en la piel mediante un suave masaje hasta su total absorción tantas veces como sea necesario.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
Sesderma
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.