ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Fontactiv Crema De Arroz 600 g, 176013, ORDESA

Fontactiv Crema De Arroz 600 g

Fontactiv Forte Café 14 Sobres, 178157, ORDESA

Fontactiv Forte Café 14 Sobres

Fontactiv Forte Neutro 10 Sobres

FontActiv Forte es un suplemento nutricional completo con fibra que proporciona un aporte equilibrado de los macro (hidratos de carbono, proteínas, grasas y fibra) y micronutrientes esenciales (vitaminas y minerales).

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
10,95 €
(1,10 € / unidad)
Disponibilidad: Disponible
SKU
173108

Complemento nutricional elaborado a partir de 100% proteínas de suero de alto valor biológico y fácil asimilación, que contribuye a aumentar la masa muscular. Es un alimento dietético completo en polvo con fibra, 13 vitaminas y 11 minerales, para aportar al organismo los nutrientes esenciales de una dieta completa y equilibrada. Su fórmula se completa con calcio, vitamina D, fósforo, zinc, selenio, cobre y vitamina C, que participan en el funcionamiento normal del sistema inmunitario y en el mantenimiento de los huesos. 

Modo de empleo: 

Para complementar la alimentación diaria, recomienda de 1 a 2 bebidas ya sea preparadas con leche o con agua. Para desayuno, a media mañana o como merienda. Preparación con leche: añadir en un vaso grande el contenido de un sobre (30 g) en 200 ml de leche. Remover hasta su total disolución. Preparación con agua: añadir en un vaso grande el contenido de dos sobres (60 g) en 200 ml de agua. Remover hasta su total disolución. Preparación apta para personas con intolerancia a la lactosa.

 

Indicaciones: 

Complemento dietético con sabor neutro indicado en situaciones de debilidad y falta de energía, poco apetito, pérdida de peso involuntaria y, en general, para situaciones que requieran un aporte nutricional extra. Para adultos y mayores. Sin lactosa. Sin gluten.

 

 

Más Información
SKU 173108
quantity 10
unit sobres
Puntos Trebol Plus: 1.1