BiManán Sustitutive Barritas De Chocolate Fondant 8 unidades
152357
Fuera de stock
19,05 €
Sustitutivo de una comida para el control del peso. Con 12 vitaminas y 11 minerales. Rica en hierro. Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.
320g (8 barritas de 40g) Proteínas de leche, chocolate negro*: 20% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla y dextrosa de trigo), estabilizador (jarabe y polvo de sorbitol de trigo), jarabe de fructosa, jarabe de glucosa de trigo, jarabe de fructo-oligosacáridos, cacao en polvo desgrasado, pepitas de chocolate: 4,2% (pasta de cacao, azúcar, emulgente (lecitina de soja) y manteca de cacao), gluten de trigo, azúcar, aceite de cártamo, minerales (citrato de potasio, citrato de sodio, carbonato cálcico, fosfato de magnesio, sulfato de zinc, hierro elemental, gluconato de manganeso, citrato de cobre, yoduro potásico y selenito sódico), vitaminas (A, B1, B2, ácido pantoténico, B6, ácido fólico, B12, C, D, E, biotina, niacina y lactosa) y aroma de chocolate. *cacao 45% mínim. Contiene gluten.
https://www.farmaciastrebol.com/bimanan-sustitutive-barritas-de-chocolate-fondant-8-unidades799BiManán Sustitutive Barritas De Chocolate Fondant 8 unidadesSustitutivo de una comida para el control del peso. Con 12 vitaminas y 11 minerales. Rica en hierro. Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada. <br /> Conservar en lugar fresco y seco. <br /><br /> 320g (8 barritas de 40g) <br /> Proteínas de leche, chocolate negro*: 20% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla y dextrosa de trigo), estabilizador (jarabe y polvo de sorbitol de trigo), jarabe de fructosa, jarabe de glucosa de trigo, jarabe de fructo-oligosacáridos, cacao en polvo desgrasado, pepitas de chocolate: 4,2% (pasta de cacao, azúcar, emulgente (lecitina de soja) y manteca de cacao), gluten de trigo, azúcar, aceite de cártamo, minerales (citrato de potasio, citrato de sodio, carbonato cálcico, fosfato de magnesio, sulfato de zinc, hierro elemental, gluconato de manganeso, citrato de cobre, yoduro potásico y selenito sódico), vitaminas (A, B1, B2, ácido pantoténico, B6, ácido fólico, B12, C, D, E, biotina, niacina y lactosa) y aroma de chocolate. <br /> *cacao 45% mínim. Contiene gluten.https://www.farmaciastrebol.com/32924-home_default/bimanan-sustitutive-barritas-de-chocolate-fondant-8-unidades.jpg19.05outofstockBiManán19.0517.3182002022-07-01T19:19:03+0200/Default Category/Default Category/Productos de dietética/Default Category/Productos de dietética/Productos de alimentación especial/Default Category/Productos de dietética/Sustitutivos de comida
Toca para hacer zoom
Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta
Inicia sesión o regístrate para guardar productos en tu lista de deseos