• Nuevo
Redoxon Complex Vitaminas Defensas 15...
Redoxon Complex Vitaminas Defensas 15...
Redoxon Complex Vitaminas Defensas 15 comprimidos efervescentes
Redoxon Complex Vitaminas Defensas 15 comprimidos efervescentes

Redoxon Complex Vitaminas Defensas 15 comprimidos efervescentes

154267
9,99 €
Cuando tomarlo:
Convalecencia:
Cuando nos ponemos enfermos, en el organismo y en el sistema inmunitario, hay un desgaste de vitaminas y minerales para combatir la infección.
En este proceso, también se producen radicales libres, que son productos tóxicos y oxidantes para las células.
Por esto, en el periodo de convalecencia es recomendable aportar vitaminas y minerales, que con su acción antioxidante neutralizan los radicales libres, ayudan a recuperar el sistema inmunitario y a restablecer un estado óptimo de energía.

Ejercicio Físico:
En el deporte se consume una gran cantidad de energía y se pierden minerales a través del sudor. Es conveniente el consumo de vitaminas y minerales para mantener un óptimo rendimiento físico. Además Redoxon Complex no produce efecto doping.
En caso de realizar ejercicio físico intenso como correr una maratón, se recomienda empezar a tomar RedoxonComplex® 1 mes antes de la competición.
Si se entrena de forma continuada, se recomienda tomar el producto durante períodos de 3 meses y descansar 1 mes entre períodos.

Cómo tomarlo:
Se recomienda tomar un comprimido al día, preferentemente por la mañana durante 1-2 meses.

 
Redoxon® Complex es una combinación específica vitaminas, minerales y antioxidantes especialmente desarrollada para complementar la dieta en épocas y situaciones de desgaste extraordinario debido a ejercicio físico, sobresfuerzo o en periodos de convalecencia. Presentaciones disponibles: 15 o 30 comprimidos efervescentes. Para aquellas personas mayores de 14 años que se encuentran en épocas y/o situaciones de desgaste extraordinario.
Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
Redoxon
15 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.