ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Vitadé 15 ml, 258236, Vitadé

Vitadé 15 ml

Meritene Junior Batidos Chocolate 15 Sobres, 354506, Meritene

Meritene Junior Batidos Chocolate 15 Sobres

Multicentrum Junior

Las vitaminas y los minerales son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, interviniendo en multitud de procesos metabólicos.
Es bien conocida la necesidad de las vitaminas y minerales en las funciones del organismo. Las vitaminas son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, interviniendo en multitud de procesos metabólicos. Las vitaminas esenciales y los minerales no pueden ser elaborados por nuestro organismo y es necesario su aporte a través de la dieta.
Multicentrum Junior es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales, en una fórmula completa y equilibrada para niños a partir de 4 años.
Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
12,95 €
(0,43 € / unidad)
Disponibilidad: Disponible
SKU
327429
El estilo de vida actual, puede llevar asociado hábitos alimenticios inadecuados dando lugar a carencias de vitaminas y minerales.
Una dieta completa y equilibrada, que asegure la ingesta suficiente de nutrientes esenciales, es un requisito importante para una vida
sana llena de energía y para mantener el bienestar general.
MULTICENTRUM es un complemento alimenticio que contiene vitaminas, minerales y luteína, en una fórmula equilibrada.
Más Información
SKU 327429
ean 8429064056402
quantity 30
unit unidades
Puntos Trebol Plus: 1.3