ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
EMOLIENTA PALPEBRAL 10 ML, 173107, Viñas

EMOLIENTA PALPEBRAL 10 ML

Systane Complete Gotas Oftálmicas lubricantes 10 ml, 187017, Alcon

Systane Complete Gotas Oftálmicas lubricantes 10 ml

Hylo Dual 10 ml

Hylo-Dual® reduce los síntomas de la alergia como el prurito y el ardor, reduciendo los síntomas de la inflamación e hidratando los ojos secos, estabilizando la película lagrimal.
Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
20,10 €
(201,00 € / 100 ml)
Disponibilidad: Disponible
SKU
173050

Hylo-Dual® forma una película lubricante e hidratante, estable y de larga duración en la superficie ocular.

Alivia los síntomas de la alergia como prurito y ardor, hidrata la córnea y la conjuntiva y las protege frente a la evaporación excesiva de lágrimas. Esta estabilización de la película lagrimal alivia los síntomas de la inflamación de los ojos irritados.

Modo de empleo

  • Retirar el tapón antes de cada aplicación sujetándolo con una mano y realizando a la vez un movimiento giratorio con la mano que sujeta el envase. Antes de la primera aplicación, mantener verticalmente el envase con la punta hacia abajo y presione la base hasta que aparezca la primera gota en la boquilla.
  • Mantener el envase con el gotero hacia abajo, de forma que el pulgar presione el hombro del envase y el resto de los dedos se sitúen en la base.
  • Apoyar la mano con la que está sosteniendo el envase COMOD® sobre la que está libre.
  • Inclinar la cabeza un poco hacia atrás, tirar suavemente hacia abajo del párpado inferior y presionar con fuerza y rápidamente la base del envase. De esta forma se activa el mecanismo para la liberación de una gota. Gracias a la técnica especial de la válvula del sistema COMOD®, el tamaño y la velocidad de la gota son idénticos, independientemente de la presión que se ejerza. Cerrar lentamente los ojos para que el líquido se distribuya de forma homogénea sobre la superficie.
  • Tras la aplicación, colocar inmediatamente el tapón. Comprobar que la punta del gotero está seca. Durante la aplicación, evitar el contacto de la punta del envase con el ojo o la piel.
Más Información
SKU 173050
ean 8470001730503
quantity 10
unit ml
Puntos Trebol Plus: 2.01