ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Indasec Postparto Algodón Alas 10 unidades, 174124, Indasec

Indasec Postparto Algodón Alas 10 unidades

Salvacamas Sabanindas Maxi 60 x 90 cm 20 unidades, 175240, Sabanindas

Salvacamas Sabanindas Maxi 60 x 90 cm 20 unidades

Indasec Postparto Protegeslip 24 unidades

La piel está en contacto con puro algodón 100% reduciendo el riesgo de alergias e irritaciones.

Ofrecen una elevada suavidad y protección, evitan que el líquido traspase y garantizan la transpiración necesaria de la piel.

Recomendados también en casos de alergias e irritaciones como sustituto del protegeslip convencional.

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
3,35 €
(0,14 € / unidad)
Disponibilidad: No está disponible
SKU
174125

Los protegeslips FEBUS POSPART® están indicados durante el embarazo y los últimos días del posparto, para proteger de las pequeñas pérdidas.

Las compresas FEBUS POSPART® Primeros Días son unas compresas específicas para absorber las pérdidas más abundantes de los primeros días después del parto.

El algodón puro 100% reduce el riesgo de infecciones, de irritaciones y de posibles alergias, ofreciendo una elevada suavidad para la piel. Recomendadas también para otras intervenciones de la zona genital.

Características:

  • CAPA EXTERNA DE TEJIDO DE ALGODÓN 100%  - Su entrelazado especial evita la adherencia de fibras en la herida y proporciona la protección y el confort que la piel necesita. 
  • ABSORBENTE INTERNO DE PURO ALGODÓN 100% - Ofrece una gran protección al retener las pérdidas en su interior y además asegura una perfecta absorción. 
  • LÁMINA IMPERMEABLE TRANSPIRABLE - Evita que el líquido traspase, garantizando al mismo tiempo la transpiración que la piel necesita 
  • ADHESIVO FIJADOR - La distribución en líneas del adhesivo asegura una fijación óptima, y evita así que la compresa se mueva. 
  • EXTRAPLANO - Sus dimensiones y su forma anatómica ofrecen la máxima discreción.
Más Información
SKU 174125
ean 8410961302853
quantity 24
unit unidades
Puntos Trebol Plus: 0.34