Pediasure Polvo Fresa es una fórmula nutricional completa y equilibrada diseñada para ser usada como suplemento en niños de 1 a 10 años que podrían no estar consumiendo los nutrientes requeridos a través de su alimentación diaria.
Los nutrientes provistos por este producto promueven la salud y el bienestar general del niño al apoyar un crecimiento y desarrollo adecuados. Contiene 28 vitaminas y minerales, calcio y vitamina D que son esenciales para el crecimiento de huesos fuertes.
También proporciona ácidos grasos Omegas 3 y 6 importantes para el desarrollo del cerebro y la visión. Y las proteínas que contiene contribuyen a mantener músculos fuertes. Además de proporcionar estos nutrientes esenciales, Pediasure Polvo Fresa también ayuda a mantener una buena salud digestiva a través de su contenido de fibra prebiótica. Proporciona una nutrición equilibrada que ayuda a asegurar que los niños obtengan todos los nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo, en un sabor agradable a fresa que incentiva su consumo regular.
MODO DE EMPLEO
Para preparar 225 ml, poner 190 ml de agua en un vaso.
Mientras se agita, añadir gradualmente 5 medidas rasas (se adjunta medidor) o 45,7 g de Pediasure.
Agitar hasta su completa disolución.
Un bote de 400 g proporciona aproximadamente 8 tomas de 225 ml.
Una vez abierto el bote guardar tapado en lugar fresco y seco, pero no en nevera y consumir antes de 3 semanas.
El producto disuelto se debe consumir inmediatamente o conservar tapado en nevera y consumir en 24 horas.