Envío Gratuito sin importe mínimo *
Woman Isdin Crema hidratante vulvar 30 g, 152795, Woman ISDIN

Woman Isdin Crema hidratante vulvar 30 g

Vaginesil 10 Toallitas, 154193, Vaginesil

Vaginesil 10 Toallitas

Rosaltrof Gel Vaginal

Rosaltrof gel vaginal se ha desarrollado específicamente para el tratamiento de los síntomas vaginales asociados a un déficit estrogénico.
20,99 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
153568

El complejo activo de Rosaltrof gel vaginal contiene liposomas, ácido hialurónico, extracto de lúpulo y vitamina E.

Los liposomas son pequeñas microesferas recubiertas de una capa lipídica que almacenan agua en su interior para luego liberarla lentamente. De este modo garantizan la hidratación vaginal durante un período de tiempo prolongado.

Los liposomas también son capaces de atravesar las membranas celulares, lo que les permite hidratar las capas cutáneas más profundas del tejido vaginal.

El ácido hialurónico también aporta hidratación. Es capaz de acumular 1.000 veces su peso en agua para posteriormente liberarla. Además, forma una película líquida con las siguientes propiedades destacadas:

  • Protección: la película protege el epitelio vaginal permitiendo la reducción de la irritación cutánea (p. ej., picor y escozor).
  • Lubricación: la película que se forma mejora la lubricación.
    - Regeneración tisular y cicatrización: la película líquida cubre y aísla las zonas de epitelio vaginal dañado. Además, el ácido hialurónico favorece la cicatrización.
  • Los componentes vegetales naturales del extracto de lúpulo refuerzan la acción del ácido hialurónico al estabilizar y proteger la mucosa vaginal. También favorecen la regeneración del epitelio vaginal durante los síntomas de la menopausia, por ejemplo, debido a la deficiencia de estrógenos.
  • La vitamina E es un antioxidante que protege las membranas celulares frente a los radicales libres nocivos derivados del tabaquismo, el estrés y el ejercicio físico intenso, entre otros.
    • Debido a los ingredientes naturales, pueden producirse ligeras modificaciones en el aspecto del gel. No obstante, la calidad y eficacia del producto no se verá afectada.

      Rosaltrof gel vaginal también mantiene la elasticidad e hidratación de los tejidos perivaginal y vaginal. Además, también puede utilizarse para facilitar las relaciones sexuales.

Más Información
SKU 153568
ean 8470001535689
quantity 50
unit mL
Puntos Trebol Plus: 2.1