Pon-Emo Colágeno 1000 ml

Pon-Emo Colágeno 1000 ml

339812
11,99 €

Pon-Emo Colágeno de 1000 ml es un producto dermatológico que combina las propiedades del champú y del gel para la higiene de la piel y cabello delicado.


Envíos gratis a partir de 50€

Productos recomendados
 

Está formulado con proteínas y colágeno, lo que lo hace adecuado para su uso en el cuidado personal.

El producto es espumante y cremoso, lo que facilita su aplicación y absorción en la piel. Está diseñado para la higiene de la piel y cabellos delicados, aportando protección, humectación y volumen al cabello.

Es apto para la higiene diaria de zonas y pieles sensibles, así como para cabellos grasos, gracias a su formulación que incorpora colágeno hidrolizado, el cual brinda mayor tolerancia para la piel y evita posibles intolerancias asociadas con geles y champús convencionales.

MODO DE EMPLEO

  • Se puede utilizar como un champú o como un jabón líquido para la higiene de la piel y el cabello.
  • Forma una espuma cremosa muy protectora y suave, con actividad humectante y dispersante, lo que lo hace apto para la higiene de zonas y pieles delicadas, de tendencia descamativa o sensible.
  • Está indicado especialmente para la higiene diaria de cabellos grasos, ya que confiere mayor volumen al cabello.
  • Para su uso en zonas muy sensibles o en recién nacidos, se puede diluir de 20 a 40 gotas de Pon-Emo Colágeno en medio vaso de agua tibia.

COMPOSICIÓN

Aqua, Potassium cocoyl hydrolyzed collagen, Sodium laureth sulfate, Peg-200 hydrogenated glyceryl palmate, Hydrolyzed collagen, Sodium chloride, Poloxamer 407, Parfum, Linalool, Limonene, Geraniol, Quaternium-15, Edta disodium, y Phenoxhethanol.

Cristina Ayuso Bautista

Cristina Ayuso Bautista
Nº de colegiado: 22481

Opiniones de Pon-Emo Colágeno 1000 ml
Pon-Emo
203 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.