ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Suavinex Tetina Fisiológica Flujo L Silicona 2 unidades, 199260, Suavinex

Suavinex Tetina Fisiológica Flujo L Silicona 2 unidades

Suavinex Tetina Fisiológica Flujo S Silicona 2 unidades, 199258, Suavinex

Suavinex Tetina Fisiológica Flujo S Silicona 2 unidades

Suavinex Tetina Fisiológica Flujo M Silicona 2 unidades

La Tetina fisiológica SX Pro de silicona de Suavinex es el paso definitivo hacia una alimentación con biberón más natural, diseñada para respetar el correcto desarrollo de la cavidad oral del bebé. Flujo M 2 unidades.

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
7,55 €
(3,78 € / unidad)
Disponibilidad: No está disponible
SKU
199259

La tetina Fisiológica SX Pro consigue que la lengua se mantenga en la misma posición fisiológica y natural que cuando el bebé mama del pecho.

Creada teniendo en cuenta las particularidades bucodentales del bebé, cuyo maxilar y mandíbula están en pleno desarrollo.

 

Forma Fisiológica plana y simétrica que deja a la lengua más espacio en la cavidad bucal para que la succión sea lo más natural posible.

La válvula anticólico permite el equilibrio de presión entre exterior e interior de la botella.

La base cóncava ligeramente abombada consigue que boca, lengua y músculos de la mandíbula se posicionen correctamente. Mejora una mayor adaptabilidad, ya que un bebé recién nacido apoyará los labios en el centro de la base, mientras que un bebé de más edad con la boca más grande podrá colocar los labios casi en el borde exterior cogiendo la totalidad de la tetina dentro de la boca.

Permite que la punta de la tetina llegue más o menos atrás del paladar, según el bebé vaya creciendo.

Silicona fina ultra-suave con acabado arenado, imita en textura y consistencia el pezón materno, consiguiendo: máxima calidez, movimiento super flexible y una adaptación máxima a la forma del paladar.

Más Información
SKU 199259
quantity 2
unit unidades
Puntos Trebol Plus: 0.76