Tena Lady Extra Plus Instadry 16 unidades
Tena Lady Extra Plus Instadry 16 unidades
Tena Lady Extra Plus Instadry 16 unidades
Tena Lady Extra Plus Instadry 16 unidades

Tena Lady Extra Plus Instadry 16 unidades

150204
6,35 €
TENA Lady tiene la forma del cuerpo para proporcionar discreción y confort
TENA Lady ofrece protección, confort y discreción excelentes. Las compresas TENA Lady son anatómicas, se han diseñado para hacerte sentir cómoda y para que puedas centrarte en las cosas divertidas de la vida.
El suave elástico lateral da forma a la compresa para un mayor ajuste.
En última instancia, el objetivo es que te sientas segura. Con los laterales elásticos, las compresas TENA Lady se adaptan a la forma de tu cuerpo. Siguen suavemente el movimiento de tu cuerpo, independientemente de lo que hagas. Las compresas TENA Lady te proporcionan libertad de movimiento y confianza, para que no tengas que preocuparte por las pérdidas de orina.
El tejido externo, suave y transpirable, ayuda a mantener la piel sana.
TENA Lady incluye un tejido suave y transpirable que permite la circulación del aire, lo que evita la humedad y mantiene la piel sana. TENA Lady te proporciona sensación de frescor.
Cada compresa TENA Lady está envuelta individualmente, para que puedas llevarlo fácilmente en un bolsillo o en tu bolso de mano. Las compresas TENA Lady son fáciles de llevar y de desechar.

 
TENA Lady Extra Plus con zona InstaDRY para una rápida absorción te proporciona seguridad y protección. Se mantiene seca y te ofrece la comodidad de una compresa específica para pérdidas de orina.
187 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.