ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Nutrof Periocular 3 ml, 150200, Nutrof

Nutrof Periocular 3 ml

Nutratopic  Rx  Crema 100 ml, 150210, Nutratopic

Nutratopic Rx Crema 100 ml

Tena Lady Extra Plus Instadry 16 unidades

TENA Lady tiene la forma del cuerpo para proporcionar discreción y confort
TENA Lady ofrece protección, confort y discreción excelentes. Las compresas TENA Lady son anatómicas, se han diseñado para hacerte sentir cómoda y para que puedas centrarte en las cosas divertidas de la vida.
El suave elástico lateral da forma a la compresa para un mayor ajuste.
En última instancia, el objetivo es que te sientas segura. Con los laterales elásticos, las compresas TENA Lady se adaptan a la forma de tu cuerpo. Siguen suavemente el movimiento de tu cuerpo, independientemente de lo que hagas. Las compresas TENA Lady te proporcionan libertad de movimiento y confianza, para que no tengas que preocuparte por las pérdidas de orina.
El tejido externo, suave y transpirable, ayuda a mantener la piel sana.
TENA Lady incluye un tejido suave y transpirable que permite la circulación del aire, lo que evita la humedad y mantiene la piel sana. TENA Lady te proporciona sensación de frescor.
Cada compresa TENA Lady está envuelta individualmente, para que puedas llevarlo fácilmente en un bolsillo o en tu bolso de mano. Las compresas TENA Lady son fáciles de llevar y de desechar.
6,35 €
(0,40 € / unidad)
Disponibilidad: Disponible
SKU
150204
TENA Lady Extra Plus con zona InstaDRY para una rápida absorción te proporciona seguridad y protección. Se mantiene seca y te ofrece la comodidad de una compresa específica para pérdidas de orina.
Más Información
SKU 150204
ean 7322540769524
quantity 16
unit unidades
Puntos Trebol Plus: 0.64