Trofolastin Reductor de cicatrices...
Trofolastin Reductor de cicatrices...
Trofolastin Reductor de cicatrices 5x7,5 cm
Trofolastin Reductor de cicatrices 5x7,5 cm

Trofolastin Reductor de cicatrices 5x7,5 cm

379354
27,30 €
Apósito adherente indicado para la reducción de cicatrices hipertróficas, recientes o antiguas, y queloides producidos por quemaduras, cirugía general o heridas traumatológicas.

 

Apósito adherente de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel.

Está indicado para la reducción de cicatrices hipertróficas, recientes o antiguas, y queloides producidos por quemaduras, cirugía general o heridas traumatológicas. Protege las cicatrices de los rayos solares. Los efectos pueden observarse a las 8-10 semanas de tratamiento.

Son resistentes al agua.

Además, se pueden recortar para adaptar su tamaño a la zona deseada.

Modo de empleo:

MODO DE USO

- Lavar las manos antes de utilizar el apósito. Limpiar y secar cuidadosamente la zona de la cicatriz.

-Abrir el sobre y separar las capas protectoras con suavidad. Colocar el apósito sobre la cicatriz de forma uniforme, asegurándose que no se forman pliegues y que todos los bordes están fijados en la piel.

-Si es necesario recortar el apósito para adaptar el tamaño antes de colocarlo, no se debe separar la capa protectora antes de cortar y se debe asegurar que tiene un tamaño suficiente para adherirse a la piel sana que rodea a la cicatriz.

-Una vez colocado, el apósito de Trofolastín Reductor de Cicatrices puede permanecer fijado en la superficie de la piel hasta siete días según el tipo de cicatriz.

-Para retirar el apósito, levantar suavemente una esquina y tirar con mucho cuidado levantando los bordes del apósito hasta que se separe de la piel.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
657 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.