• Nuevo
Weleda Crema de Pañal de Caléndula 75 ml
Weleda Crema de Pañal de Caléndula 75 ml
Weleda Crema de Pañal de Caléndula 75 ml
Weleda Crema de Pañal de Caléndula 75 ml

Weleda Crema de Pañal de Caléndula 75 ml

259572
8,70 €

La crema pañal bebe calendula de weleda para el culito del bebé previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Esta specialmente indicada en la prevención y tratamiento de dermatitis del pañal.

 

La crema pañal bebe calendula de weleda previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. La Crema Pañal de Caléndula de Weleda protege al bebé de la irritación causada por los pañales y alivia las zonas enrojecidas de la piel. Se usa de forma diaria para el cuidado de la piel de nuestro bebé

 -Composición: 

agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales.

 

-Ingredients: 

Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera Flava), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*

-Consejos de uso:

Aplica una capa suficiente de la Crema para el pañal de Weleda sobre la piel limpia y seca. Así se crea una película protectora sobre el cultivo irritado del bebé.Es recomendable usarla diariamente siempre que cambiemos el pañal para prevenir posibles irritaciones.

 

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
Weleda
112 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.