XtraSlim Reductor del Apetito 60...

XtraSlim Reductor del Apetito 60 cápsulas

192389
18,95 €
Reduce el apetito y las punzadas de hambre entre comidas

 

XtraSlim Reductor de Apetito, cuenta con una fórmula innovadora y eficaz para ayudar a:

  1. Reducir el apetito durante las comidas: su complejo de ingredientes Lipo-App, a base de albahaca sagrada y konjac, muy rico en fibras de glucomanano que se hincha en el estómago, permitiendo de esta manera contribuir a disminuir la sensación de hambre y aumentar significativamente la sensación de saciedad después de las comidas. La algarroba actúa complementando la acción del glucomanano para aumentar la sensación de saciedad.
  2. Disminuir las punzadas de hambre entre las comidas: gracias a la algarroba que limita los antojos y a un complejo de vitaminas del grupo B que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

La algarroba contribuye a reducir el apetito y las punzadas de hambre, a aumentar la sensación de saciedad y de plenitud y a la pérdida de peso.

Las vitaminas B2, B3 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día, con un gran vaso de agua (200 ml), 1 hora antes de las principales comidas. Programa de 15 días, renovable.

Consideraciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. No administrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años sin previa recomendación médica.

Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula.

Si tomas medicamentos o padeces dolencias crónicas, inicia la toma de este producto solamente con la recomendación de tu médico o farmacéutico.

Desaconsejado en personas bajo tratamiento antidiabético.

Alérgenos

Sin gluten, Sin lactosa, Sin huevo, Sin soja, Sin fenilalanina.

8 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.