ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
XtraSlim 700 MEN 120 cápsulas, 192172, Forté Pharma

XtraSlim 700 MEN 120 cápsulas

XtraSlim Reductor del Apetito 60 cápsulas, 192389, Forté Pharma

XtraSlim Reductor del Apetito 60 cápsulas

XtraSllim Captador 3 en 1 60 cápsulas

Capta grasas, bloquea azúcares y reduce la absorción de calorías
Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
24,55 €
(0,41 € / unidad)
Disponibilidad: Disponible
SKU
192171

XtraSlim Captador 3en1, es una fórmula innovadora y eficaz para ayudar a:

  1. Captar una parte de las GRASAS de la alimentación: gracias al ingrediente LipoCapt compuesto de polisacáridos de setas. Sus fibras naturales ayudan a captar las grasas ingeridas y favorecen su eliminación.
  2. Bloquear los AZÚCARES: la Gymnema sylvestris bloquea la absorción de azúcares y disminuye el deseo de consumirlo. El cromo refuerza esta acción ya que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
  3. Reducir la aborción de las CALORÍAS: la Gymnema sylvestris ayuda a controlar el peso reduciendo el aporte de calorías y el apetito.

LipoCapt, compuesto de polisacáridos de setas, fibras naturales que captan las grasas ingeridas y favorecen su eliminación.

La Gymnema sylvestris bloquea los azúcares y disminuye el deseo de ingerirlo.

El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día, a tomar durante las dos principales comidas, con un gran vaso de agua (200 ml). Programa de 15 días, renovable.

Consideraciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. No administrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en ninños menores de 12 años sin previa recomendación médica.

Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula. Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico.

Desaconsejado en personas bajo tratamiento antidiabético.

Alérgenos

Sin gluten, Sin lactosa, Sin huevo, Sin soja, Sin fenilalanina.

Más Información
SKU 192171
ean 8470001921710
quantity 60
unit unidades
Puntos Trebol Plus: 2.46