Artelac Splash Multidosis
Artelac Splash Multidosis
Artelac Splash Multidosis
Artelac Splash Multidosis

Artelac Splash Multidosis

154855
11,99 €
Principales características y beneficios:
No contiene conservantes.
Indicado para re-humectar las lentes de contacto blandas y rígidas mientras se lleven puestas, consiguiendo un uso más cómodo de las mismas durante todo el día.
Contiene Ácido Hialurónico, que es un polímero que se encuentra de forma natural en la película lagrimal y que tiene una gran capacidad de retención de agua.

Gracias a su exclusivo mecanismo multidosis consigue mantener las propiedades de la solución hasta 12 semanas (3 meses) después de su apertura.
Artelac Splash es un producto adecuado para:

Personas con sintomatología leve o moderada de sequedad ocular, debida a causas externas como el trabajo continuado delante de pantallas de ordenador , aires acondicionados o calefacciones.
Personas que desean elegir entre el práctico formato unidosis para llevar fuera de casa y el formato multidosis, sin conservantes y de larga duración.
Personas que ya no se sienten tan cómodas con sus lentes de contacto debido a la sensación de sequedad en los ojos (no es preciso quitarse las lentes antes de su aplicación).

Envíos gratis a partir de 20€

Productos recomendados


 
Artelac Splash refresca y calma de una forma natural los ojos, aliviando la irritación y sensación de sequedad de los mismos.

Fernando Vélez Pérez
Farmacéutico Titular de Farmacias Trébol
Nº de colegiado: 11493

Opiniones de Artelac Splash Multidosis

Artelac
186 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.