Lierac Lumilogie 30 ml

Lierac Lumilogie 30 ml

028304
Últimas unidades en stock
55,00 €
Corrector de manchas 24 h. Iluminador día y noche doble concentrado.

 

El primer tratamiento intensivo de día y noche que actúa 24 horas sobre los tres tipos de manchas:

  • Manchas nacientes
  • Manchas visibles
  • Manchas instaladas

Inspirada en los tratamientos estéticos más punteros de LED y Peeling , una doble fórmula día y noche con un trío de activos comunes, Lumilogie proporciona una solución específica para corregir las manchas en cada etapa de su desarrollo.

Este doble concentrado consta de dos fórmulas únicas: una para el día y otra para la noche.

En el corazón de estas fórmulas se encuentra un trío de ingredientes activos, para actuar sobre los tres tipos de manchas.

La fórmula de día es un fluido con efecto piel bonita que difumina instantáneamente las manchas gracias a los micro-nácares con efecto perfeccionador óptico.

La fórmula de la noche es un gel-bálsamo suave que se funde al contacto con la epidermis, desprende una agradable sensación de frescor y alisa instantáneamente la piel.

Modo de empleo

Por la mañana aplicar sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar solo o como sérum antes de la crema.

En caso de exposición solar, es imprescindible utilizar un FPS Lierac.

  • Por la noche, aplicar el concentrado sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar solo o como sérum antes de la crema.
  • Producto muy concentrado en ingredientes activos, 2 dosificaciones por uso son suficientes.

El concentrado de noche es más denso que el de día, por lo que recomendamos dar unos ligeros toquecitos en la base para que el producto salga correctamente por el dosificador.

Inmediatamente, la tez se ve más uniforme. Con la aplicación constante los resultados mejoran, con eficacia probada después de 7 días y corrección visible de los 3 tipos de manchas oscuras después de 28 días.

Product Condition
2 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.