BRUDY MACULA ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, minerales y carotenoides como la luteína y zeaxantina.
El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado Omega-3 necesario para el normal funcionalismo ocular y cerebral. Este beneficio se obtiene con la ingesta de 250 mg al día de DHA.
Los ácidos Eicosapentaenoico (EPA) y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
La Luteína junto con la Zeaxantina se depositan en la retina y la mácula donde actúan a modo de filtro biológico para la luz.
El Zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal. Las Vitaminas C y E, y los minerales como el Zinc y el Cobre contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar 1 cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas.
COMPOSICIÓN
Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega-3, gelatina, Vitaminas (ácido L-ascórbico, D-alfa-tocoferol), Humectantes (glicerol, sorbitol), Estabilizador (ácidos grasos en forma de mono y diglicéridos), Carotenoides naturales (luteína, zeaxantina), Emulgente (lecitina de soja), Minerales (óxido de zinc, sulfato cúprico), Colorantes: Complejos de cobre de clorofilinas.
Sin gluten ni lácteos.
- Formato
- Cápsulas