• Envíos gratis
  • Entrega rápida
  • Atención 24h
91 755 67 40ABIERTO 24 HORAS
0item(s)

No tiene artículos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Bio Oil 125 ml, 171734, Sucrysan Bio Oil 125 ml, 171734, Sucrysan

Bio Oil 125 ml

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 20,75 €

Special Price 15,90 €

Descripción rápida

Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. Ahora en Farmacias Trébol online

Detalles

Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Bio‑Oil ha recibido 284 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 20 países desde su lanzamiento internacional en 2002.

Bio-Oil 125ml se presenta con una formulación a base de extractos vegetales y vitaminas, todo fundido en una base de aceite. Su textura es ligera y no grasa debido al efecto del componente PurCellin. Reconocido internacionalmente y recomendado por especialistas, el aceite Bio-oil proporciona múltiples beneficios sobre la piel agredida o alterada. Tras varias aplicaciones la piel se acondiciona y adquiere un mejor aspecto.  

Por su completa composición en aceites y vitaminas. El componente principal, el aceite PurCellin, permite una aplicación agradable gracias a una absorción más rápida. Además, por su naturaleza como aceite, aporta hidratación, flexibilidad y tersura a la piel. El aceite se complementa con la vitamina A, que participa en la síntesis de colágeno y la regeneración cutánea, y la vitamina E, potente antioxidante frente a los radicales libres que aporta hidratación y flexibilidad a la piel. Otros 4 aceites se añaden a esta combinación, aceite de caléndula, de lavanda, de romero y de camomila, que actúan como antiinflamatorio de las pieles dañadas, calmante y antiséptico natural.  

-MODO DE EMPLEO:

Para el tratamiento anti-envejecimiento o como hidratante debe aplicarse 2 veces al día, mañana y noche. Si se busca un efecto reductor de cicatrices se debe aplicar 2 veces al día durante 3 meses como mínimo. Para la prevención de estrías en el embarazo, aplicar 2 veces al día desde el segundo trimestre.

-COMPOSICIÓN:

PurCellin oil, Vitaminas A y E, Aceite de caléndula, Aceite de lavanda, Aceite de romero, Aceite de camomila. No contiene parabenos.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 171734
quantity 200
unit mL
  1. Sea el primero en dejar un comentario para este producto