X Te informamos que por razones logísticas no podemos cumplir en este momento con el plazo de entrega de 24 a 48 horas. Muchas gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.
Apivita Mascarilla facial hidratante con aloe 50 ml
Apivita Mascarilla facial hidratante con aloe 50 ml
Apivita Mascarilla facial hidratante con aloe 50 ml
Apivita Mascarilla facial hidratante con aloe 50 ml

Apivita Mascarilla facial hidratante con aloe 50 ml

045012
13,90 €

Mascarilla facial hidratante con aloe 96% origen natural.

 

Mascarilla hidratante intensiva con textura de gel-crema, adecuada para todo tipo de piel y todas las edades, ideal para pieles deshidratadas y sensibles.

  • Recupera la hidratación de la piel seca gracias al aloe, el ácido hialurónico y al extracto de rosa.
  • Mejora la elasticidad de la piel aportándole una textura más suave y alisada con aceite de jojoba, aceite de trigo, manteca de karité y miel de tomillo griego.
  • Rejuvenece con aceite esencial de bergamota

El agua es reemplazada por una infusión de té de montaña griego con acción antioxidante.

Modo de empleo:

Aplicar una capa espesa de mascarilla en la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, retirar el exceso de crema con una toallita o un disco de algodón humedecido y aclarar con agua abundante.

Utilizar una o dos veces a la semana, o diariamente durante una semana como tratamiento de hidratación.

Solo para uso externo.

Fernando Vélez Pérez
Farmacéutico Titular de Farmacias Trébol
Nº de colegiado: 11493

3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.