Arkocapsulas Ananas 50 cápsulas
Arkocapsulas Ananas 50 cápsulas
Arkocapsulas Ananas 50 cápsulas
Arkocapsulas Ananas 50 cápsulas

Arkocapsulas Ananas 50 cápsulas

301234
Fuera de stock
7,95 €
Cápsulas para el control de peso, retención de líquidos y celulitis asociada.

 
El tallo de la piña contiene grandes cantidades de una enzima proteolítica, la bromelaína. Ésta es capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación.
Al fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa. Por otra parte y gracias a su acción antiinflamatoria, la bromelaína se utiliza actualmente para reabsorber los edemas localizados, asociados a depósitos de grasa, contusiones, fracturas, torceduras, luxaciones, esguinces.

Favorece la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa. Por otra parte y gracias a su acción antiinflamatoria, la bromelaína se utiliza actualmente para reabsorber los edemas localizados, asociados a depósitos de grasa, contusiones, fracturas, torceduras, luxaciones, esguinces, etc...

La  bromelaína evita el aumento de la insulina en la sangre provocado por la absorción de productos constituidos por azúcares rápidos (dulces, etc...) y por consiguiente su almacenamiento en forma de grasas.

Modo de empleo :

Reservado a los adultos y adolescentes de más de 15 años.

1 cápsula en desayuno, comida y cena con un gran vaso de agua.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Arkopharma

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.