No hay más stock
Lo sentimos, has alcanzado la cantidad máxima de artículos disponibles para este producto.
0
/
Vacío
0
/
Vacío
-
MenúRegreso
-
Categorías
-
-
-
-
-
Primeros auxilios
-
-
-
Material sanitario
-
-
-
Tests de autodiagnóstico
-
-
-
-
-
Cepillos de dientes
-
-
-
Limpieza bucodental
-
-
-
Tratamientos y kits
-
-
-
Limpieza bucodental infantil
-
-
-
-
-
-
-
-
Fragancias personales
-
-
-
-
-
-
-
-
Ortopedia y movilidad
-
-
-
-
-
-
-
Salud sexual
-
-
-
-
Higiene
-
-
-
Prevención y protección
-
-
-
-
-
-
Productos Trébol
-
-
-
DentianCuidado bucodental que protege y fortalece tu sonrisa cada día
-
-
-
- Promociones
- Marcas
-
Precios bajos
-
- Trabaja con nosotros
Artelac Splash 30 monodosis
Artelac Splash refresca y calma de una forma natural los ojos, aliviando la irritación y sensación de sequedad de los mismos.
Artelac Splash refresca y calma de una forma natural los ojos, aliviando la irritación y sensación de sequedad de los mismos.
Principales características y beneficios:
No contiene conservantes.
Indicado para re-humectar las lentes de contacto blandas y rígidas mientras se lleven puestas, consiguiendo un uso más cómodo de las mismas durante todo el día.
Contiene Ácido Hialurónico, que es un polímero que se encuentra de forma natural en la película lagrimal y que tiene una gran capacidad de retención de agua.
Artelac Splash es un producto adecuado para:
- Personas con sintomatología leve o moderada de sequedad ocular, debida a causas externas como el trabajo continuado delante de pantallas de ordenador, aires acondicionados o calefacciones.
- Personas que desean elegir entre el práctico formato unidosis para llevar fuera de casa y el formato multidosis, sin conservantes y de larga duración.
- Personas que ya no se sienten tan cómodas con sus lentes de contacto debido a la sensación de sequedad en los ojos (no es preciso quitarse las lentes antes de su aplicación).
Opiniones de Artelac Splash 30 monodosis

