Bella Aurora Crema Antimanchas Doble...
Bella Aurora Crema Antimanchas Doble...
Bella Aurora Crema Antimanchas Doble Fuerza 30 ml
Bella Aurora Crema Antimanchas Doble Fuerza 30 ml

Bella Aurora Crema Antimanchas Doble Fuerza 30 ml

175767
9,99 €

Bella Aurora Crema Anti-Manchas Doble Fuerza es una crema hidratante intensiva que combate las manchas de la piel. Compra ahora en Farmacias Trébol

 

La crema Bella Aurora Doble Fuerza es una crema antimanchas que ayuda a que tu piel elimine las manchas producidas por el sol, por agentes externos, por un embarazo o por la edad.

Esta crema de Bella Aurora ha sido usada a lo largo de los años por miles de mujeres con gran éxito, es la "crema de toda la vida" para quitar las manchas. Se trata de un tratamiento intensivo de las manchas que dejará tu rostro radiante y con el tono unificado.

Crema Bella Aurora Antimanchas Doble Fuerza está recomendada para todo tipo de piel. Es una crema untuosa pero no engrasa.

Puedes aplicarlo en codos y rodillas, la piel de esa zona es muy seca y ligeramente más oscura. Con Doble Fuerza de Bella Aurora recuperas hidratación, y aportarás luz regenerando la piel por completo. Las manchas en la piel se deben principalmente a dos componentes: la melanina y la lipofuscina. La melanina es la responsable de que, en contacto con el sol, nos pongamos morenos. Esto no es algo malo, pero en ocasiones las células que la fabrican se equivocan y empiezan a funcionar mal, y como consecuencia se sintetiza un exceso de melanina que es la causa responsable de las manchas. En cuando a las lipofuscinas son acumulaciones de radicales libres ocasionadas por una sobreexposición a los rayos solares. Las células no pueden eliminar todos los radicales libres y se acumulan en forma de mancha en la piel.

Bella Aurora Crema Antimanchas Doble Fuerza es el tratamiento intensivo de siempre para combatir las manchas que aparecen por el paso del tiempo, la radiación solar u otros factores. Además de combatir las manchas, aclara el cutis y lo protege. Esta fórmula original ha funcionado de generación en generación y se mantiene como un gran tratamiento a este problema tan común, especialmente en las mujeres. Confía en la composición de los productos de toda la vida y no hagas caso a fórmulas milagrosas.

Anímate a comprar Bella Aurora Crema Antimanchas Doble Fuerza y verás como presumes de cutis!

-Recomendaciones:Pieles secas o muy secas preocupadas por aclarar el rostro y aportar luminosidad.

-Modo de uso:Aplicar por la noche, sobre todo el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

-Composición:

Pantetein sulfato de calcioDespigmenta, es bactericida y regenerante de la piel.
Sal de bismutoDespigmenta y previene del fotoenvejecimiento.
Extracto de GayubaAntibacteriano.
Extracto de MItracarpaAntibacteriano e inhibidor de la tirosinasa.
Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.