Blevit Laxante 150 g
Blevit Laxante 150 g
Blevit Laxante 150 g
Blevit Laxante 150 g

Blevit Laxante 150 g

164715
9,99 €

Blevit L es un preparado instantáneo elaborado a base de extractos solubles de frutas (ciruela, tamarindo y kiwi) que han sido rigurosamente seleccionados y controlados. La ciruela, el tamarindo y el kiwi son de utilidad en los lactantes con estreñimiento.

 

Los frutos de la ciruela se utilizan como laxantes debido a su elevado contenido en fibra alimentaria soluble y a su aporte de ácidos grasos de cadena corta, que favorecen la hidratación de las heces, ablandándolas y facilitando su eliminación.

El tamarindo posee también una concentración elevada de fibra alimentaria soluble y un alto contenido en ácidos orgánicos, por lo que resulta de gran utilidad en casos de estreñimiento crónico y agudo.

Por su parte, el kiwi, posee propiedades laxantes osmóticas y mecánicas, que contribuyen a normalizar el tránsito intestinal.


De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente, Blevit L está elaborado a partir de ingredientes naturales y no contiene aromas artificiales ni sacarosa.

Blevit L resulta apta para el consumo infantil, adolescente y adulto. Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.


Indicaciones:

Blevit L es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. 

Por su seguridad y excelente tolerancia, Blevit L puede ser utilizado tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida, como por los escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, en las cuales resulta de gran utilidad para ayudar a aliviar algunas molestias leves típicas del embarazo como es el caso del estreñimiento.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Blevit
58 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.