Caudalie Premier Cru La crema rica recarga 50 ml

Caudalie Premier Cru La crema rica recarga 50 ml

090027
80,90 €

La recarga de La Crema Riche Premier Cru se fija con un solo gesto y corrige los 8 signos de la edad.

 

Caudalie se compromete a aliar belleza con eco-responsabilidad. Las cápsulas permiten recargar el tarro de La Crema Riche Premier Cru muy fácilmente. Recarga diseñada para ser utilizada únicamente con el tarro recargable para una mejor conservación.

Tratamiento antiedad excepcional, La Crema Riche Premier Cru se refuerza con la tecnología patentada TET8™ para corregir los 8 marcadores de la edad: Arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad. Su textura rica, enriquecida con bioceramidas relipidantes, proporciona confort e hidratación a las pieles más secas y sensibles.

Las cápsulas son 100% reciclables. Un sistema más respetuoso con el medio ambiente, ya que cada compra de recarga permite ahorrar unas 3,12T de embalajes multimateriales y 18T de vidrio* (*Todas las cifras están calculadas según una estimación interna basada en la cantidad anual).

Modo de empleo

Una vez terminada la crema, retira la recarga vacía, coloca la nueva en el tarro y despega la hoja de aluminio.

Aplícate la Crema Riche Premier Cru mañana y noche, sobre el rostro y el cuello, sola o después de tu sérum.

Para optimizar la eficacia de tu tratamiento, aplícate la crema sobre el rostro desde el centro hacia los lados y termina con momimientos de abajo hacia arriba en el escote y el cuello, hasta el mentón.

17 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.