Envío Gratuito sin importe mínimo *

Dermatix Silicona Fabric 4x13 cm

Tiras de silicona de tejido sedoso autoadhesivas para tratar cicatrices. Finas y flexibles, duraderas y lavables.
11,55 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
151152
Está clínicamente probado que Dermatix® mejora significativamente la apariencia de las cicatrices. Dermatix® trata y reduce con eficacia la cicatriz. Está probado clínicamente que suaviza y aplana, reduce la coloración y alivia el dolor y el picor asociadas a las cicatrices. Dermatix® es de muy fácil aplicación a todas las áreas del cuerpo, incluidas la cara, articulaciones y otras partes de la piel.

Las láminas de Silicona Dermatix® Fabric son finas, auto-adhesivas y con una superficie sedosa. Por un lado tiene la silicona, que se pega a la piel y reduce y previene cicatrices. La otra parte está cubierta de un tejido sedoso, lo que hace que la lámina de silicona Dermatix sea muy cómoda y conveniente para usar bajo la ropa. Se deben lavar al menos una vez al día con un jabón común sin compuesto hidratante y agua caliente, lo que facilita su reutilización y mantenimiento.

Indicadas en pacientes con cicatrices de gran tamaño o para pacientes que hayan sufrido una quemadura, y aquellos que tengan mayor riesgo de cicatrización anormal.
Son auto-adhesivas, finas y flexibles, duraderas y lavables,semipermeables.
Más Información
SKU 151152
ean 8470001511522
quantity 1
unit ud.
Puntos Trebol Plus: 1.16